facebook twitter
Av. José Leal 432, Lince
01-265-7180 / 471-9954 / NEXT: 609*8050
RPM #953949304 / CEL. 953949304
ventas@decoracionesademar.com.pe

PRODUCTOS

CONTACTENOS

Av. José Leal 432, Lince
265-7180 / 471-9954
RPM #953949304
RPC 993539142
CEL. 953949304
NEXTEL 420*148 | 609*8050

Aceptamos todo tipo de tarjeta

Cortinas de Niños & Cortina de Niñas Estores Infantiles


 

CORTINAS DE NIÑOS & NIÑAS

A la hora de decidirse por la decoración de la habitación de los niños, primero, hay que medir y en función del espacio tomar las consideraciones oportunas ya sea para cortinas de niños o niñas También es conveniente tener claro cuánto se puede y se quiere gastar. Enfrentarse al reto de decorar la habitación del futuro bebé requiere paciencia, determinación, y mucho amor y voluntad. Los sentimientos se expresan y se notan en las cosas que hacemos.

 

 

En general, los expertos en decoración creen que hay dos edades que se deben diferenciar en los dormitorios de los niños. La primera corresponde a la habitación de bebé recién nacido hasta los tres años de edad, que tiene una decoración muy específica.

 

Cuadro para decoraciones de niños

 

 

 

Cortinas para niños 

DECORACION CUARTO DE NIÑOS & BEBES

Sobre los decoración de cuartos para bebés y de dormitorios infantiles se puede decorar con pinturas de interiores es algo espontáneo y divertido que todos sabemos hacer, aunque hay algunos que les gusta más que otros el modo como decoramos el dormitorio con muebles de bebes recién nacidos, por ejemplo tu puedes poner una mesa de madera con una lámpara moderna al lado de la cama en el dormitorio de niños y si pides opinión algunos te dirán que como decoración de dormitorios infantiles es perfecta, la iluminación natural que entra por la ventana se mezcla con las plantas artificiales en el interior y todo parece estar en armonía las telas de las cortinas con colores más acogedores.

 

 

Cuadros para cuarto de niños y niñas en trupan

                                                     

Cortina estores para niños y niñas

Cortinas para cuarto de bebe El cuarto que elijamos debe estar ubicado cerca al dormitorio de los padres o de la persona que lo cuida para mayor comodidad a la hora de atenderlo, sobretodo durante la madrugada, además el tenerlo cerca nos dará más tranquilidad de no descuidarlo o librarnos del temor que el bebé llore por las noches y nosotros no lo sintamos.

                                                           

La iluminación es uno de los factores más importantes en el diseño del cuarto, éste debe estar correctamente iluminado, siendo claro mientras el bebé esté despierto y tenue cuando esté tratando de conciliar el sueño o totalmente dormido. Algunas familias acostumbran a sus bebés a dormir a oscuras, pero de igual forma es importante esta doble iluminación, puesto que los bebés necesitan ser atendidos durante la noche, y para no incomodarlos con una luz fuerte es ideal la luz tenue.

 

CUADRO PARA DECORAR CUARTO DE NIÑOS Y NIÑAS

Hacemos trabajos de decoracion para el cuarto de tus niños, trabajos en trupan pintados a mano y barnizados. Tenemos, cuadros, percheros, lamparas, tallimetros, etc, etc..


CONFIANZA,SEGURIDAD,PUNTUALIDAD Y GARANTIA