facebook twitter
Av. José Leal 432, Lince
01-265-7180 / 471-9954 / NEXT: 609*8050
RPM #953949304 / CEL. 953949304
ventas@decoracionesademar.com.pe

PRODUCTOS

CONTACTENOS

Av. José Leal 432, Lince
265-7180 / 471-9954
RPM #953949304
RPC 993539142
CEL. 953949304
NEXTEL 420*148 | 609*8050

Aceptamos todo tipo de tarjeta

Pisos Laminados aleman


 

pisos laminados aleman

Los pisos laminados son un sistema de pisos laminados flotantes, machihembrados, enchapados en un resistente laminado de madera que evita la marca de tacones y cigarrillos encendidos, incluso los muebles pesados no dejan marcas ni siquiera con el paso del tiempo.

 

PISO LAMINADO DE ALTO TRANSITO PERU

Pisos laminados de alto transito es un piso de alta duración y de fácil mantenimiento y por ello de costo cero ya que no requiere encerado y para manchas de pintura, tintes o esmalte de uñas sólo usar acetona. Este pisos se puede instalar sobre cerámico, loseta s, vinil, alfombra y pisos parquet.

 

ESPESOR DE 08 MM PISOS LAMINADOS 100% ALEMAN

Pisos laminados de 8mm hdf verde resistente a la humedad colores disponibles haya y cerezo ventas por mayor y menor atendemos provincias descuento x volumen solicite un asesor lo visitamos sin compromiso presupuestos sin compromiso también disponemos de piso laminados alemán que están en oferta piso laminados espesores más comunes son de 6mm, 7mm y 8mm. En algunas marcas hay pisos que llegan hasta los 12mm

 

 

 

                          

                                  OFERTA DEL 15 DE JUNIO  AL 30  DE JULIO DEL 2014    

 

                                PISOS LAMINADOS ALEMAN  DE ALTO TRANSITO INSTALADO  (OFERTA)   S/ 59.00

                              PISOS LAMINADOS COREANO DE ALTO TRANSITO INSTALADO (OFERTA )  S/ 49.00 

                              por la compra de piso instalado la espuma es gratis

 

 

ACCESORIO 

 

 

 

PISOS LAMINADOS ALEMAN DE ALTO TRANSITO OFERTA

 

Pisos laminados de procedencia alemana alto tránsito de 8 Y 7 mm kronotex 

 

PISOS LAMINADOS ESTRUCTURADOS ALEMAN

Los pisos Laminados estructurados de madera estos 
pisos tienen una capa de madera
y Están compuestos de varios materiales unidos entre sí a alta presión, que se remata con una imagen de alta resolución del suelo de madera natural. El acabado final lleva una capa muy dura y transparente a partir de una celulosa especial, recubierta con una resina para proteger el piso laminado. Es ideal para aquel que desee un piso durable por una fracción del precio y del tiempo de la instalación de la madera maciza, pero con el atractivo de la madera real.

 

 

 

 

                                                

 

Cambie los pisos de su casa u oficina de una manera fácil con el sistema de instalación uniclick, es un método que no necesita pegamento y mayormente es utilizado en pisos flotantes, como los pisos laminados, ya que puede instalarlo y des instarlo fácilmente.

Cambie los pisos de su casa u oficina de una manera fácil con el sistema de instalación uniclick, es un método que no necesita pegamento y mayormente es utilizado en pisos flotantes, como los pisos laminados, ya que puede instalarlo y des instarlo fácilmente.

 instalacion  

 

PISOS LAMINADOS DE  MADERA PERU

VENTAJAS


Recomendación para los diferentes espesores:

-7mm: Tráfico medio y comercial ligero. Nosotros lo recomendamos para casa habitación y algunos tipos de oficinas donde no hay tanto flujo de personas.
-8mm: Este espesor es para locales comerciales donde hay bastante flujo de personas. Pisos laminados de madera de 7 colores pisos laminados Alemán piso laminado alemán de alto transito color madera, piso laminado de mediano tránsito, piso laminado de alta resistencia, piso laminado procedencia alemán de 9 mm.

                        

ZOCALOS IMPORTADOS DE HDF   

Pisos laminados alemanes kronotex 100% alemana de 8,7y 6mm a parqueados piso laminado barato importación de pisos laminados alemán
los pisos laminados alemán son de alto transito  son muy resistentes al desgaste

 

                                            pisos laminados

 

PISOS LAMINADOS ESTRUCTURADOS