ademar sac
  • ventas@decoracionesademar.com.pe
  • decor_ademar@hotmail.com

CABECERAS TAPIZADAS PARA CAMA

 

Fabricamos cabeceras de cama  clásicas como y modernas  son tendencias mas actuales para la decoración de dormitorios, la comunidad en telas jacquard como telas gruesas un amplio catalogo disponibles cabeceras modelo capitone   para darle un aire elegante.

cabecera tapizada para infantil,cabecera de cama tapizada lima peru,cabecera de cama tapizada moderna.

cabeceras tapizadas
cabecera de cama
cabecera de cama
cabeceras tapizadas
cabecera 2
roller en blackout
cabeceras tapizadas

 

CABECERAS TAPIZADAS

las Cabecera de cama se arma con tableros de mdf, pieza de tela,espuma. siempre Innovar con telas ,cuerinas,y muchas variedades de diseños y colores.

COMO LAVAR CABECERAS?

las cabeceras de cama se lava al seco al igual que muebles tapizadas de sala .

Las cabeceras de cama tapizadas son piezas comunes en la historia del mueble. Existen desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, como los “Capitoné”,  los cuales se adaptan a todos los estilos decorativos.

Un cabecero de cama tiene el poder de marcar el estilo y la personalidad de tu dormitorio, actualmente pueden encontrarse cabeceros tapizados de todo tipo, pero  hay un tipo de cabecera que ha estado en la vanguardia en los últimos años y son las tapizadas.

Al decorar tu hogar, muy pocas cosas pueden aportar una gran satisfacción personal como aquello que llevas a cabo con tus propias manos, ya que nada se compara con la satisfacción de hacerlo uno mismo. Por ello en este artículo te enseñaremos cómo hacer cabeceros de cama tapizados de una manera fácil, práctica y sencilla.

Atención Ancon, Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, callao

2009 – 2019 DECORACIONES ADEMAR SAC © Todos los Derechos Reservados

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress