AV  JOSE LEAL  432  LINCE LIMA
ventas@decoracionesademar.com.pe       decor_ademar@hotmail.com 
cortinas roller screen

CORTINAS ROLLER SCREEN

Cortinas roller y cortinas roller duo son  productos más solicitados en el mercado. Es un estilo moderno y funcional, que nos permite graduar la intensidad de luz que deseamos tener. En cortinas roller Tenemos una gran variedad de tejidos en tela texturada, traslucida, blackout, llana, diseñada de acuerdo al ambiente y necesidad que usted requiera,el funcionamiento es a control remoto con pulsador y con cadena.
 Cortinas roller Últimas tendencias en cortinas y decoraciones elegantes, versátiles Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ambientes, con protección de UV DE 90 % Su mecanismo de accionamiento puede ser: a cadena o motorizadas. cortinas roller duo las cortinas roller duo tienen doble tela  y su funcion es mas practico que solo con  girar un poco se puede graduar la entrada de luz. Las cortinas roller  zebra también conocidas como, noche y día o Cortinas mágicas.
CORTINAS ROLLER DUO
Diseños modernos de apariencia suave y delicada, pero su composición de poliéster y algodón las hace muy resistentes y duraderas, son Tratadas para repeler el polvo, manchas y estática, Amplia selección de colores y tejidos exclusivos Modernas.
muebles
roller con cenefa (1)
cortinas enrollables
cortiroller-1
cortinas roller
cortinas roller

CORTINAS ROLLER SCREEN 5% DE LUZ

Las cortinas roller de enrollar se componen de un panel de tela liso que se enrolla o desenrolla manualmente mediante un cordón que activa el rodillo giratorio de la parte superior.La textura y color de la tela de las cortinas roller constituyen la clave de cómo este sistema infunde personalidad a los ambientes. El ajuste de las cortinas roller a la ventana es perfecto y pueden colocarse por fuera o por dentro del marco de la ventana precio incluye instalación

ROLLER SCREEN 10 % DE LUZ

control remoto de cortinas roller motorizadas  tubolar motorizada de roller 100% americano

Sistema automatizado que permite manejar cualquier cortinas con gran comodidad.

  • – El motor tubular se instala en el cabezal de la cortina , quedando oculto dentro del caño que enrolla la cortinas.
  • – Se acciona por control remoto o tecla.
  • – Es silencioso.Temporizador para programar subida y bajada de cortinas.Se puede integrar facilmente al concepto «casa inteligente»
 
 
Modernas cortinas Roller screen y Roller duo Motorizadas

somos importadores directo Cortinas Roller Dúo Cortina Enrollable Zebra también conocidas como, noche y día o Cortinas mágicas Diseños modernos de apariencia suave y delicada, pero su composición de poliéster y algodón las hace muy resistentes y duraderas, son Tratadas para repeler el polvo, manchas y estática, Amplia selección de colores y tejidos exclusivos cortinas duo zebra americano, cortina roller importado, cortina roller de doble tela, cortina roller con rodillos, cortina roller zebra dúo americano, cortina roller en tela screen de 3, 5, 10, y 20% de luz

2009 – 2019 DECORACIONES ADEMAR SAC © Todos los Derechos Reservados