996678313 / 953949304 ventas@decoracionesademar.com.pe

lavado de cortinas roller

 

DECORACIONES ADEMAR S.A.C.

 

ver más

NUESTROS  SERVICIOS

  • LAVADOS DE:

  •  ESTORES AL SECO
  •  CORTINAS
  •  CORTINAS ROLLER
  • ALFOMBRAS
  • PERSIANAS
  •  ROLLER DUO

lavado de cortinas roller

Lavado y mantenimiento de Cortinas, stores y persianas

somos expertos en lavado y mantenimiento, nuestra experencia nos facilita cuidar de manera adecuada la estructura de tejidos de su preciado artículo, brindándole tratamiento especial a tejidos naturales, cortinas black-out, entre otros; garantizándole un buen servicios.

 

MAQUINAS INDUSTRIALES

resecionista

 

   996-678313   / 953-949304  

   01-265-7180  /  471-9954

   info@decoracionesademar.com.pe

  ventas@decoracionesademar.com.pe

lavanderia
lavanderia de cortinas
lavanderias de estores

   LAVANDERIA DE CORTINAS Y ALFOMBRAS  ADEMAR 

   somos especialistas  en lavado de cortinas y alfombras 

Realizamos lavado de alfombras Lima con personal altamente calificado apoyados en nuestra tecnología de punta a la hora de lavar cualquier tipo de alfombra en Lima. Contamos con la experiencia y el personal profesional en este tipo de servicios para garantizarle un servicio integral en cada uno de nuestros diferentes servicios.

cortinas

LAVADO DE CORTINAS ROLLER DUO

Lavado Profesional

Nuestra experiencia nos permite reconocer el método más apropiado, de acuerdo al tipo de cortinas que necesite limpiar. Retiramos a domicilio e instalamos sus cortinas una vez terminado el proceso de limpieza de lavado al seco de cortinas roller,cortinas clasicas,persianas de telas,estores,panel japones,edredones, cubrecamasetc.

Confíe en el cuidado de un experto en cortinas.

Lavandería industrial

Lavamos cortinas; ya sea en tapasol, blackout o tul. El lavado es con maquinas industriales y con ello prolongamos la vida de sus cortinas. Lavado de alfombras nacionales o importadas; en pelo cortado, persas, lana, etc. Lavado de muebles, sillas, asientos del carro y todo tipo de confortables, usamos shampoo especial para lavado al seco.

lavado de estores y cortinas roller

cortinas sucias crean a una sola cosa – un ambiente negativo. La acumulación de polvo y suciedad se quedarán y se aferrarán a la tela. También pueden contener bacterias que afecten a la salud de las personas expuestas. La limpieza tradicional puede ser ineficaz.

Utilice el sistema de limpieza profesional y experto de lavados Ademar Usted puede confiar en nosotros para lavar en seco, a fondo y de manera eficiente, sus cortinas, lo más pronto posible.

NUESTROS SERVICIOS A DOMICILIO

RECOJOS  Y ENTREGAS  A DOMICILIO 

Lavado de Alfombras a Domicilio en Lima

El lavado de sus alfombras se realiza mediante un proceso de estricto control y con equipos especializados, además de productos de alta calidad de uso profesional.

Técnico Garantizado | Reparaciones | Lavado | Ventas.

  • Atendemos dentro y fuera de lima servicio técnico  Lavamos, reparamos todas las marcas y modelos de cortinas, persianas, toldos, cambio de cordones a cortinas y persianas, reparación de cortinas

LAVADO DE CORTINAS ROLLER

Información riesgos del producto al ser lavado (el lavado no desmancha, no saca suciedades pegadas, pinturas, quemadas por el sol, solo elimina polvo suelto. No nos hacemos responsables por telas rotas, o muy antiguas que se rompan al ser lavadas en cortinas, persianas.

Es mucho más fácil de lo que crees

La principal ventaja de las cortinas black out es que frenan la entrada de la luz. Pero cuando estas cortinas se ensucian lucen poco encantadoras. Hoy te proponemos unos tips para que limpies tus cortinas, y puedas mantener la limpieza y eliminarles el polvo.

  • Regularmente son  fáciles de limpiar. Puedes sacarles el polvo con la ayuda de un plumero y luego frotarla con un paño mojado hasta que se limpien.
  • Estas cortinas no se lavan en la lavadora porque se arruinaría su textura. Ni mucho menos introducirlas en la secadora.
  • Usa detergentes que no sean abrasivos.
  • Las soluciones caseras también son opción, humedece un paño con vinagre con agua y quítale la mugre a las cortinas.
  • Una aspiradora de mano para quitar el polvo ambiente será de gran ayuda.
  • No uses cloro o anti grasas sobre la tela o superficies oscuras de la cortina porque podría afectarles en el color.

Estos son tips para limpiar cortinas black out de forma fácil y práctica. Pero también te proponemos contactarnos y conocer más en detalle de nuestro servicio de limpieza de cortinas.

El Servicio Técnico de MUNDO ROLLER estará disponible para la limpieza, mantención y reparación tus Cortinas Roller, basta con agendar una hora, contactanos! Este servicio se realiza con maquinas de última generación ultrasonido, con detergentes neutros y amigables con el medioambiente. En 48 horas realizamos el proceso.

REPARACIÓN: ¿Está fallando su Cortina? contáctenos, somos especialistas en Cortinas Roller. Nuestro equipo de técnicos estará disponible para cualquier improvisto.

lavado de cortinas en Lima con personal altamente calificado apoyados en nuestra tecnología de punta a la hora de lavar cualquier tipo de cortina en Lima. Contamos con la experiencia y el personal profesional en este tipo de servicios para garantizarle un servicio integral en cada uno de nuestros diferentes servicios.