• ventas@decoracionesademar.com.pe
  • decor_ademar@hotmail.com

lavado de cortinas roller

CORTINAS ROLLER

Nuestros sistemas operativos embrague manual están diseñados para cortinas enrollables, cortinas roller ya que con cadenas de mando se puede abrir y cerrar están diseñadas para sus ventanas  también puede ser , persianas de madera, tejidos screen, persianas verticales Cortinas Roller.

CORTINAS AHORRADOR DE ESPACIOS
La cortina roller, es de fácil manejo y ocupa un reducido espacio en la ventana o mampara, perfectas para espacios reducidos. Las cortinas rollers son perfectas ya que prácticamente no acumulan polvo, (antialérgicas) su instalación es sumamente fácil y requiere de poco espacio

roller motorizado

cortinas, programar el manejo con un solo control remoto manipular hasta 4 motores de diferentes ambientes Todas nuestras cortinas roller linea pueden accionarse de forma automática por medio de un motor invisible. su accionamiento puede ser por medio de un pulsador o control remoto

lavado de cortina roller

hacemos lavado de cortina roller recogemos  y instalamos cortinas roller

Mantenimiento regular: haga que la aspirado del polvo de sus cortinas forme parte de su rutina de limpieza normal. Utilice el accesorio de cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad diarios.


Cortinas ligeras: se pueden limpiar en la lavadora.
Cortina de materiales delicados: deben lavarse a mano para reducir el riesgo de encogimiento.
Cortinas hechas de tela gr

uesa: se pueden limpiar con vapor, para evitar un proceso de secado prolongado.
Las cortinas tienden a absorber los olores de todo el hogar, como los aromas de cocina y el humo del cigarrillo, que pueden dejar las cortinas que huelen menos que frescas y causar una ligera decoloración. Estas manchas pueden ser muy visibles en las cortinas de color claro o delicadas.

Nuestra amplia experiencia en el rubro de lavado y mantenimiento de cortinas, les garantiza un buen servicio, nos facilita cuidar de manera adecuada la estructura de tejidos de su preciado artículo, brindándole tratamiento especial a tejidos naturales, cortinas en tules y tapasoles, black out, etc. Limpieza de Cortinas black-out, en tules y tapasoles, entre otros; garantizándole el servicio.

 

2009 – 2019 DECORACIONES ADEMAR SAC © Todos los Derechos Reservados

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress