Instalación de Vidrio

La complejidad de las instalaciones y las necesidades del nuestros cliente en las áreas tanto funcionales, técnicas como estéticas, determinan en una gran parte el tipo de mobiliario específico más apropiado para cada proyecto.
Marcos de Aluminio brillante o natural plateado.
Paño de vidrio templado con diseño de arenados franjas o totalmente transparentes.se puede usar tanto como en tinas o duchas Cristal templado tiene diseños de las puertas de duchas o tinas pueden ser corredizos o batientes, con accesorio de aluminio para las corredizas de color natural, dorado, y negro, o batiente con accesorio de acero inoxidable, bronce pulido.

Gran Belleza y Larga Duración

puertas de duchas

Evitan las acumulaciones y filtraciones de agua debido al traslape de sus cristales. Puertas de ducha colgantes en cristal templado.
Puertas de ducha colgantes en vidrio transparente templado. Fabricación e instalación a medida. de puertas de duchas en aluminio con acrílico y vidrio tees de espacio templado ahorrador.

   OFICINA  AV JOSE LEAL 432 LINCE  PERU

   996-678313   / 953-949304  

   01-265-7180  /  471-9954

 recepcionista-(1)

         info@decoracionesademar.com.pe

          ventas@decoracionesademar.com.pe

 

 

Cortina o Puertas de Duchas

Es una decisión difícil pero seguro que ahora verás que lo mejor son las puertas para ducha ya que suelen ser más elegantes, decorativas y fáciles de limpiar. En primer lugar, las puertas de vidrio templado presentan un mantenimiento más cómodo, ya que con un paño y una pequeña cantidad de cloro vuelven a estar como nuevas Su presencia es sinónimo de elegancia y resultan más atractivas a la vista que las cortinas por que inspiran una mayor limpieza.

Duchas nuevas

Una de las mejores maneras para que los propietarios le agreguen valor a sus propiedades y quedarse cómodos en sus casas es llevar a cabo un proyecto de remodelación de ducha. Las renovaciones de un baño requieren paciencia, tiempo y dinero de los dueños de casa que necesitan investigar miríada de opciones antes de romper sus ducha.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: